sábado, 3 de noviembre de 2007

Ejercicio de fin de semana

Veamos, qué creen que hizo Y. cuando se enteró que Mujer Despechada había descubierto sus malas costumbres con Raimundo...


1. Renunciar al instituto de antropología porque la vergüenza no la dejaba vivir...

Requetehelado - Requetehelado


2. Pedir perdón a Mujer Despechada...

Frío - Frío

3. Llorisquear y ponerse en víctima con sus compañeros de trabajo...

Tibio - Tibio

4. Desplegar su sensualidad y seguir ofreciendo sus fotografías en ropa interior y reírse de la vida...

Caliente - Caliente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mujer despechada,volvi a entraren el blog y la historia se pone cada vez mas interesante, la recomende a mucha gente, por que seguro mas de uno se siente identificado, con cualquiera de los tres personajes. Raimundo parece saber dicir lo que una quiere escuchar en el momento justo. Pero el tema esta que eso le pasa con todas las mujeres, osea, con sus lindas palabras puede seducir a cualquier mujer, tenelo en cuenta. Pero en el caso de Y., bueno es evidente que esta chica tiene una atracción con el sexo que es mas fuerte que ella, por lo que si tomo la opción de, una vez publicada la historia de mujer despechada, de seguir seduciendo es por que tiene la sangre caliente, fiebre vaginal o algo por el estilo no puedo creer tanto relajo ante el tema.... Pero bue se ve que su conciencia no fue afectada, pero ojo tal vez por que no la tenga. Chau un beso grande.

Anónimo dijo...

La mala de la película te subestimó mucho, Mujer Despechada. Creo que ahora sí debe estar arrepentida, pero es tarde. No puede cagarse en la gente y cagarse de risa, ahora que se cague llorando.

Anónimo dijo...

Banco a muerte a Y, loco. Por lo menos mantiene su actitud, le cabe la fiesta en las buenas y en las malas. Cuando se descubrió que Raimundo le quería dar maza, ella no cambio su postura y mantuvo sus locas ganas de que se la mande a guardar.

Anónimo dijo...

deja de humillarlo... porque querés estar con alguien a quien pasás gran parte del día pensando como humillar??? no lo puedo entender.