martes, 16 de octubre de 2007

Presentación

El blog Mujer despechada es un relato de ficción, pero se sostiene en una experiencia real: después de una semana de convivencia Ella descubre que su novio mantiene por internet charlas eróticas con una de sus amigas, compañera de trabajo de ambos. Ella enloquece, quiere dejarlo, pero el amor por él la confunde horrores y la desesperación es total. Por la mixtura de estas pasiones y con la desolación de sentirse doblemente traicionada nace lo que denominamos una mujer despechada, que todavía no sabemos hasta dónde es capaz de llegar con su rabia. Las distintas reacciones de los protagonistas y la hipocresía de una sociedad acompañarán la cronología de los hechos junto al misterio de saber quién divulgó valiosa información. La intriga durará cuatro meses con dos entradas por semana. En el último capítulo se darán a conocer los nombres verdaderos que motivaron esta narración. Como escribió para sus cuentos la genial Simone De Beauvoir: “Sería en vano buscar moralejas en estos relatos; proponer lecciones, no; mi intención ha sido totalmente diferente. No se vive más que una sola vida, pero, por simpatía, a veces es posible salirse de la propia piel”. Una advertencia para finalizar, estimado lector: si alguna vez te dejás acariciar por la tentación no olvidés al azar ningún detalle, haz todo perfecto, porque una mujer despechada puede resultar un infierno.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que ponés en la descripción se trata de una mujer rapidita y las odio!! Pero de ahí a meterse con el macho de una amiga... demasiado. Decí el nombre YA!!!!!

Anónimo dijo...

Las rápiditas son tan lindas como las lentitas, son variantes del universo. Y está muy meterse con los otros de los otros, así queda todo en comunidad, mientras la sanidad y el placer sea conjunto.

Martin Felloni dijo...

Sin duda que el engaño y la mentira es el accionar más despreciable de la condición humana, me ha tocado sufrirla, como así también cargar con culpas... solo puedo decirte mujer despechada, que la venganza es el camino mas llano para el desahogo y puedo asegurarte que no es el que te gratificará. Solo unas pocas palabras inteligentes bastarán para saciar tu sed.
Estaré atento a todos tus relatos.
Suerte

Anónimo dijo...

Cito a un viejo sabio que una vez dijo "Donde se come no se caga". Suerte con el blog...

Anónimo dijo...

Mhhh, cuando se hallan dos balas en un campo de guerra algo debe ocurrir.
Espero el final...

(El blog no me deja poner una opinión gráfica - Va el link http://godlike.cl/up/im/9/20uovj.png)

Anónimo dijo...

Mujer despechadas si las hay.... Soy una de ellas, y tengo una profunda sed de venganza...Creo que en primer lugar tenes que dejar en evidencia a la turra esa que decia ser tu amiga, advertir a las demas compañeras asi no lo vuelve a hacer y en cuanto a el...tiene que sentir la mimsa humillación que vos, no lo podes perdonar asi sin mas, que pague su deuda... Te sigo en el blog, lo voy a abrir todos losdias para ver como sigue. Fuerza.. Y que se haga justicia, jeje!

Anónimo dijo...

Mujer despechada, permitime una opinión: Si es verdad que este relato de ficción tiene su origen en un caso real, y si este tuvo lugar en tu trabajo, es pésima la idea de hacerlo tan público. Las relaciones humanas son impredecibles, y no sé si términos como amistad, fidelidad y tantos otros responden a meros conceptos que arrastramos por herencia y que son necesario en estos días revisar. Revelar nombres reales de personas involucradas en un affaire amoroso en tu trabajo me parece suicida. Es una pelota que puede volverse en tu contra. !NO LO HAGAS! Te lo dice alguien que te aprecia y que desconoce en absoluto las identidades de los involucrados. El despecho no es buen consejero.

Anónimo dijo...

Me parece que hoy en día hay una tendencia a relativizar las cosas redefiniendo términos. Y sabés qué? Hay cosas que no son relativas: hay cosas que está bien hacer y otras que no. Esa es una excelente excusa para algunos. Traicionar a una amiga de esa forma está mal, ahora, desde y por siempre. Ojo, tampoco el involucrado en cuestión ni los otros 4 que tuvieron algo con ella, como aclara la autora del blog, son inocentes. Creo que es lógico que dé bronca. Cada uno debe hallar la forma de canalizar esos sentimientos y mientras se tenga en claro cuáles son las consecuencias...

Anónimo dijo...

Seguramente tenés bronca y es más que entendible. Detesto la seducción "porque sí". Conozco, en carne propia, la traición de quien se dice 'amiga'. Y aunque nadie puede decirte cómo debés reaccionar ni mucho menos (porque eso entra en el terreno de los sentimientos que, a todas luces, es ingobernable) no creo que encuentres alivio alguno en esta cruzada vengativa. Consejo: resolvelo con él/los protagonistas, cara a cara, que siempre es mejor. Así, de paso, no se generan consecuencias más dolorosas para vos ni para nadie.
Saludos y ánimo, que SIEMPRE se puede salir adelante.

Anónimo dijo...

esto confirma una vez más lo harto sabido: son todas putas.

Anónimo dijo...

¿A quién le importa si nuestra "mala de la película" estuvo con 4, 20 100? Me parecen de terror todos estos que lanzan comentarios moralistas batatos, propios de chusmetas de barrio que no tienen otra cosa que hacer que regocijarse con estos enredos de vidas ajenas. ¡Cómprense una vida, idiotas! Aclaro: Esto no va para nuestra pobre "mujer despechada", a quien comprendo y quiero mucho, pero me temo que abrir este espacio para esto solo le provocará problemas. Uno problema inmediato es, por ejemplo, estar sometida a la influencia de los que comentan sin autoridad alguna - incluído yo - solo por morbosidad, despecho propio, incapacidad de hacer algo más útil, deseo de figurar, etc.

Mujer despechada, mujer traicionada... El mundo no se acaba en esta historia. Te conozco, son linda, pero sobre todo, sos una de las mujeres con más onda que conozco. Y con fuerza para defender convicciones. No te quedes detenida en esta historia, no de pongas más energía a esto, canalizala en buscar a alquien que te haga realmente feliz. Te cuento algo más: conozco, y mucho a "la mala de la película". Todos sabemos que más allá de su debilidad es un ser adorable. Se equivocó. Le gustan los tipos, si. Le gusta o no puede controlar involucrarse con quienes le gustan... Bueno, no quiero justificar que no haya podido limitarse, pero creo que realmente es más fuerte que ella y no pudo. Estoy seguro que no lo hizo con la intención de hacerte mal. Y creo que el daño que le estás provocando en este espacio, exponiéndola al juicio de toda una manga de tarados que disfrutan al ver como se autodestruye la imagen de los tres, no tiene justificativo. Júntense los tres, o los siete, o los que sean, y cierren ya este espacio propio para que las hienas de siempre no hagan más que reirse de Uds. ¡Son la comidilla de todos! Y sobre todo, vos, "mujer despechada". Y me da mucha pena que te pase esto. Bueno, me he tomado demasiado tiempo con esto, solo porque no voy a volver a visitar esta página para no hacer lo que critico. Te mando un beso, y acordate de llamar a quienes te quieren, sobre todo, si hacer mucho que no los llamás (si, lo digo por mi).

Anónimo dijo...

Que angustia!! te recomiendo que largues tu bronca escribiendo. Usá esa energía para lograr un excelente relato. No vale la pena vengarse; eso es onda negativa para vos y no te lo merecés. Voy a seguir tu historia de cerca, igualmente te vendria muy bien ponerle energia a proyectos personales que te va a hacer muy bien.

Anónimo dijo...

"Te mando un beso, y acordate de llamar a quienes te quieren, sobre todo, si hacer mucho que no los llamás (si, lo digo por mi)."

Y digo yo, si decías todo eso al principio era necesaria tanta vuelta?

Anónimo dijo...

Mujer despechada... imagino lo desilucionada que debes sentirt por la traición de dos personas que apreciabas pero pienso que la venganza no es un buen camino y hacer públicas las indentidades de los involucrados sólo provocará más dolor y problemas para todos. Mi sugerencia es que hables con esa amiga q te traicionó para q te explique lo que le pasó, no creo que haya tenido intenciones de hacerte daño. Y en cuanto a él, deberias darle una opotunidad. T lo dice alguien que ha lastimado a quien amaba y ha sido perdonada. Si lo amás, sabé q el tiempo cura las heridas. Y no dejes que te llenen la cabeza con opiniones esas personas que se ocupan de tirar basura sobre vidas ajenas. Es bueno que te descragues escribiento pero pensa en frio con tus sentimientos antes de tomar medidas de las que puedas arrepentirt. Todos los involucrados en esta historia deben estar pasándola mal, la mejor manera de resolver todo es hablando. Seguire tu historia...

Anónimo dijo...

Sinceramente, los que escribieron en son de defender la chica mala es por que son tan trolas o tan pajeros como ellas, se que la tentación esta en cualquier parte pero si tenes ganas de coger y pasar un buen rato, buscate cualquier tipo anonimo en tu vida y no le cagues la existencia a nadie. Y la que escribio que engaño y fue perdonada...disculpame nena pero tu marido es un pelotudo!!!! Y la que perdona al marido o lo que sea es otra pelotuda que le gusta llevar la hornamenta en la cabeza, anda!!! El tipo que lo perdonas una vez lo vuelve a hacer, pero claro una le cree por que hizo un mar de lagrimas y bueno te conmovio!!! Entonces decis me ama... No nena en la proxima oportunidad te caga denuevo. A vos la chica mala que seguro lee este blog le digo: no fue una debilidad, te gusta el coito con quien sea...Osea sos una trola barata.

Anónimo dijo...

La Vida es simple, lo que pasa es que siempre la complicamos !!!!
Lo peor de todo se la lleva el flaco, no hizo ni una y para colmo se separa de la mujer que amaba seguramente.
Yo estoy casado, sabes cuantas veces entre en chat de lesbianas, gay, swinger, con el simple hecho de calentarme ?? y sabes que.. no hago ninguna.
Creo que ser extremista es malo.. ojo hay que analizarlo de todos los puntos de vista.

Anónimo dijo...

Para el "anónimo" último, hombre casado: qué aburrido que sos, por qué no chateas en el msn con amigas de tu mujer. Pero, ojo, sin hacer nada. Es mucho más cool.

Martin Felloni dijo...

Mujer despechada, no dejo de sorprenderme con ciertos comentarios en este blog. Te agrego tres frases que quizás te lleguen.

Sufrir percances no es sufrir una desgracia, pero soportarlos con abnegación es una virtud meritoria. Marco Aurelio

La ira oscurece la mente, pero hace transparente el corazón.
Tommaseo

Y por último ésta gran verdad !!!
Cuando el amor ha sido una comedia, forzosamente el matrimonio tiene que derivar en drama.
Alfonso de Lamartine

cuidate y espero más de ésta historia.

Anónimo dijo...

te recomiendo algo y para que no sigan con este circo barato con entrada gratis para todos los pelotudos k se divierten viendo como se destruye a una persona,,
1)creo k no tenes k echarle la culpa a una sola persona pork la historia creo k es de a dos tu marido y la otra chica tienen la culpa y cada uno sabe como solucionarlo...
2)es un tema para hablarlo entre las persona afectadas y no con gente k esta al re pedo leyendo historias k seguramente alguna vez le toko vivir y estoy seguro k mas de uno alguna vez hizo algo parecido y muchos/as deben cargar con culpa ...
3)ademas si tanto amas a tu marido creo k tenes k darle mas importancia a ver del pork sucedio esto y no dedicarte a escribir en contra de esa persona,deberias solucionar tus cosas de puertas adentro y no ventilar cosas intimas pork lo k haces es daño a vos y a todos los afectados en dnd NADIE GANA ...
4)PENSA Y DALE UN CORTE A ESTO K NO VAS A LLEGAR A NADA los unikos k ganan son los boludos k entran a chusmear y ver los problemas ajenos..
5) DEJA DE DARLE DE COMER A UNOS POKOS INFELICES K SE TE CAGAN DE RISA Y SE DIVIERTEN CON TU HISORIA .........